Te lo contamos todo sobre el mejor blog de Fortnite

Te lo contamos todo sobre el mejor blog de Fortnite


Fortnite: Battle Royale es un fenómeno de masas en todo el mundo. México lo ejemplifica a la perfección. Sea cual sea el lugar al que te dirijas, muy probablemente encuentres a algún niño imitando los peculiares y estrafalarios bailes del popular videojuego.

 

Diariamente son multitud las personas que buscan contenidos sobre el juego de moda. Tarde o temprano todas ellas acaban dirigiéndose al conocido actualmente por ser el mejor blog de fortnite. Pero, ¿qué es lo que tiene este portal para ser tan especial? En La Verdad MX lo hemos analizado a fondo.

 

Trucos para obtener ventaja en las partidas

 

A todos los jugadores les encanta el hecho de ver en la pantalla el mensaje ‘¡Victoria magistral!’. Sin embargo, no es en absoluto sencillo lograrlo. Y es que otros 99 jugadores en una misma partida tratarán de conseguir el mismo resultado, siendo solo uno el que obtenga el prestigio que ello otorga.

 

De hecho, es muy habitual que luego de producirse esta victoria los gamers corran a hacer una fotografía de la pantalla y publicarlo en las redes sociales, alardeando de un logro que es bastante difícil. Sin embargo, existe la posibilidad de simplificarlo poniendo en práctica una serie de estrategias.

 

El mejor blog de Fortnite contiene trucos que otorgan beneficios a los jugadores que los aplican. Es innegable que algunas de las ventajas requieren procedimientos que pueden resultar un tanto complejos, sobre todo si nunca antes han sido llevados a cabo. Precisamente por ello es de agradecer una característica propia de este portal.

 

Concretamente nos referimos a lo bien explicados que están todos y cada uno de los contenidos textuales. El equipo encargado de llevar el blog es plenamente consciente de que no solo adultos visitan este tipo de páginas web. Debido al éxito del juego entre el público infantil, también es habitual que los peques naveguen por la red en busca de trucos.

 

Debido a este aspecto todas las estrategias, ventajas y demás guías para conseguir elementos repartidos por el mapa se describen al pie de la letra, entrando en detalles para que las dificultades se reduzcan a cero.

 

De esta manera incluso los más pequeños de la casa se ven capaces de realizar los trucos, disfrutando de la correspondiente recompensa sea cual sea la plataforma en la que jueguen: PS4, Xbox One, Switch, PC, celular o tablet.

 

Información de calidad sobre las actualizaciones

 

Uno de los aspectos que han llevado a Fortnite: Battle Royale a triunfar guarda relación con las actualizaciones. Cada dos por tres tienen lugar cambios de mayor o menor trascendencia, sobre todo cuando se celebra la llegada de una nueva temporada.

 

Cualquier cambio introducido por el equipo de desarrollo, por muy nimio que pueda parecer, pasa a ser explicado en el blog. ¿Con ello qué se consigue? Básicamente preparar a los gamers para que, incluso antes de dar comienzo a la primera partida luego de una modificación del juego, puedan conocer las novedades a fondo.

 

Este factor es de especial ayuda cuando se introducen nuevas armas en Fortnite. Si bien es cierto que algunas no merecen mucho la pena, otras sí tienen un gran potencial ofensivo. En esta página web es fácil aprender no solo las características de las mismas, sino adicionalmente la mejor manera de utilizarlas para acabar con los enemigos y ser el último superviviente de los cien en total.

 

La información de calidad también es importante al tratar con las zonas del mapeado completamente remodeladas e incluso hechas desde cero. Ya sucedió meses atrás cuando la Charca Chorreante dio paso al Oasis Ostentoso. Una zona que antaño prácticamente no era visitada por nadie se convirtió en una de las masificadas.

 

Por este motivo, quienes se informaron previamente de cómo era esta nueva área y de qué sorpresas albergaba obtuvieron una impagable ventaja frente a los demás jugadores. Así pues, no es de extrañar que el citado blog se haya acabado convirtiendo en una imprescindible fuente de información para los jugadores de Fortnite: Battle Royale.

 

Interfaz muy intuitiva

 

Más allá de ofrecer contenidos de calidad, una página web solo puede triunfar si dispone de aquello que le interesa a su público objetivo y el acceso acarrea solamente uno o dos clics. Este blog lo logra planteando una interfaz que destaca por ser extremadamente intuitiva.

 

A través del menú superior es posible dirigirse a las diversas secciones de Fortnite: Battle Royale, sumándose otras más a las anteriormente mencionadas, tales como vídeos, noticias recientes y contenidos relacionados con la tienda.

 

En la misma barra, concretamente en la parte derecha, se emplaza un preciso buscador para dar de forma directa con cualquier aspecto que resulte del interés de los visitantes.

 

La inmediatez se hace evidente al navegar por el considerado hoy en día como el mejor blog de Fortnite, el cual siguiendo el ejemplo del videojuego se actualiza periódicamente.