Los últimos estrenos de 2019 para disfrutar este verano en casa

Los últimos estrenos de 2019 para disfrutar este verano en casa


Una película de Spiderman, Toy Story 4, Shaft o el Rey León son algunas de las películas que ya puedes ver estos días 

El mes de julio se presenta especialmente cinéfilo. Y no es para menos, ya que los últimos estrenos que han llegado a las grandes pantallas ya están disponibles en su versión online y pueden verse desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo. Por ello, este verano haz un hueco en tu agenda para disfrutar del buen cine gracias a las recomendaciones que el portal clivertv te va a hacer a continuación. 

 

Sugerencias que incluyen un gran número de géneros. Animación, aventura, cómic, terror, drama,... El último año ha sido especialmente dinámico en lo que se refiere al mundo de cine. Ahora, los últimos estrenos de este 2019 están disponibles para ser vistos en el salón de casa gracias al portal especializado en cine Clivertv, una web que se ha convertido en un referente al ofrecer información sobre cada una de las películas y, además, el enlace correspondiente para poder ver el filme de una forma completamente legal.

 

Así que vamos con las películas que esta web recomienda para disfrutar durante este mes de julio:

 

  1. Capitana Marvel. Procedente de la civilización Kree, esta guerrera tendrá que salir airosa de una batalla en la que está inmersa. Sin embargo, la Capitana Marvel también deberá descubrir algunos secretos de su pasado y de su historia para conocer realmente quién es.

  2. Spider-Man. Lejos de casa. Peter Parker no tiene tiempo ni de tomarse unas vacaciones. Por ello, cuando acude unos días a Europa se ve inmerso en una trama que, como no podía ser de otro modo, tendrá que resolver para garantizar la seguridad en todo el mundo.

  3. Dumbo. Esta es una película de aventuras y de fantasía que a todos nos hará recordar nuestra infancia. Dirigida por Tim Burton, algo ya de por sí especialmente atractivo, esta historia cuenta la historia de un circo en el que hay un elefante que puede volar y que es la principal estrella de los espectáculos del negocio. ¿Quieres saber más de esta apasionante historia?

  4. El Rey León. La mítica película de Disney se adapta a los nuevos tiempos y deja los dibujos para convertirse en una película realmente excepcional de animación. Con una imagen digital que parece real, esta historia conmoverá a niños y mayores al conocer la historia del animal más fascinante de la selva: El León.

  5. Aladdín. La figura de este ladrón vuelve al cine. En esta nueva creación veremos como se enamora de la hija del sultán y de las peripecias y aventuras que asumirá para poder acceder al amor de ella. En este proceso será cuando descubrirá la lámpara mágica y a su peculiar genio. Aventuras y diversión garantizadas.

  6. Shaft. El investigador más peculiar del momento vuelve a la acción. Pero en esta ocasión no lo hará solo. Estará acompañado de su hijo, al que no ve desde que era un bebé, en un caso que le llevará por los barrios más bajos y peligrosos de EE UU. Aventura, acción, diversión y humor en una película que, con su peculiar banda sonoro, hará que nuestros días de verano sean un poco mejor.

  7. Toy Story 4. Woody tiene en esta nueva película a Forky como su nuevo compañero de habitación, descubriendo que el mundo puede ser más grande de lo que pensaba y, por tanto, protagonizar nuevas aventuras inolvidables.

  8. Cementerio de animales. Cuando hay un cementerio oculto cerca de tu casa algo tiene que pasar. Esto es el argumento de esta película en la que un doctor entierra el gato de la familia en un desconocido y misterioso cementerio después de lo que le sucederán hechos fascinantes y terroríficos.

 

Con estas ocho películas ya tenéis una buena selección para pasar la semana viendo cine de calidad y de forma completamente legal. Para acceder a estas películas tan sólo tenéis que acudir al portal especializado en cine Clivertv y pinchar en el enlace que te lleva a la web donde ver el filme.

 

Además de ver películas, esta plataforma también ofrece información sobre las películas disponibles, así como los trailers de los filmes disponibles. Así que si alguno de los títulos que te hemos recomendado más arriba no te convencen del todo puedes buscar entre cientos de películas de una forma fácil, sencilla y rápida.

 

Este verano vas a vivir un verano de cine gracias a Clivertv y a las películas que te ofrece de forma completamente legal. ¿A qué estás esperando? Saca las palomitas y prepárate para disfrutar.