Estas son las mejores aplicaciones para descubrir qué tiene tu pareja en su smartphone

Estas son las mejores aplicaciones para descubrir qué tiene tu pareja en su smartphone


Es innegable que la evolución de los celulares lleva años beneficiando a la sociedad en general. Los mexicanos, por ejemplo, a día de hoy realizan la práctica totalidad de acciones online a través de sus smartphones, sin necesidad de hacer uso de un equipo informático. Mayor agilidad, comodidad e incluso seguridad son las claves del auge de estos dispositivos, los cuales a su vez se caracterizan por resultar bastante asequibles.

 

Sin embargo, no todo es positivo. En lo que a las relaciones de pareja se refiere, muchas han acabado terminando por la desconfianza que genera el uso de los celulares. Evitarlo es posible. ¿Cómo? Simplemente utilizando las siguientes aplicaciones, las cuales están pensadas para averiguar exactamente qué tiene la otra persona en su respectivo smartphone.

 

Solo de esta manera es posible acabar con la desconfianza. Por ejemplo, si luego de ejecutarlas solo aparecen conversaciones normales con familiares y amigos, amén de apps que no han sido creadas con el fin de conseguir citas, todo irá bien y podrás volver a creer ciegamente en tu pareja.

 

Una aplicación capaz de hackear WhatsApp

 

En otros tiempos el hackeo era una acción que solo estaba al alcance de informáticos muy experimentados, pero todo ha cambiado a raíz de la aparición de determinadas aplicaciones. Así lo demuestra este servicio que sirve para hackear whatsapp, el cual actualmente cuenta con un gran éxito a nivel mundial.

 

Así es, no solamente en México es utilizado a diario, sino también en el resto del planeta. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que la mayoría de desconfianzas entre parejas se producen por un uso excesivo de WhatsApp sin querer mostrar las conversaciones que se mantienen con otras personas.

 

Por este motivo la citada aplicación ya ha sido utilizada en decenas de miles de ocasiones para hackear WhatsApp. La mayoría de hackeos fueron realizados por individuos con una relación activa, habiendo sido sus respectivas parejas las encargadas de poner en práctica este sencillo método.

 

Actualmente no existe ningún otro método tan efectivo para saber exactamente qué palabras y frases se intercambian. Espiando la cuenta de WhatsApp se consiguen averiguar no solamente los mensajes, sino también las horas a las que tienen lugar y, por supuesto, con quién.

 

Si bien es cierto que algunos mexicanos optan por pedirle el celular directamente a su pareja, accediendo a WhatsApp inmediatamente después para comprobarlo in situ, dicho método tradicional no es del todo efectivo. Y es que ante la muestra inicial de desconfianza por su parte, la pareja en cuestión puede proceder a borrar previamente aquello que no quiere que sea visto.

 

Por el contrario, no sucede en caso de optar por un hackeo. Al no ser consciente la otra persona de que sus conversaciones están siendo espiadas, permanecerá haciendo uso de la aplicación de mensajería instantánea como si nada estuviera pasando. Solo así es posible cerciorarse al cien por cien de que las conversaciones no auguran ningún tipo de infidelidad.

 

En pleno 2019 se trata de una de las aplicaciones más completas. Y es que la labor de hackear no solo comprende los mensajes, tanto los enviados como los recibidos, sino también otros elementos que resultan de gran ayuda.

 

Una clara muestra de ello son las fotografías. No es lo mismo tratar con imágenes propias como selfies inocentes e incluso escenas de la naturaleza que hacer lo propio con fotos subidas de tono. En este caso las sospechas aumentan.

 

A dicho contenido hay que sumar las grabaciones de voz, aunque lo que más sorprende de la citada aplicación es la posibilidad de proporcionar información muy valiosa en tiempo real. Así lo ejemplifica tanto la ubicación actual del smartphone que está siendo espiado como las escenas capturadas por ambas cámaras del dispositivo.

 

Sistema que actúa como un keylogger

 

Otra aplicación comúnmente utilizada en México y otros países es aquella que opera como si de un keylogger se tratase. Es decir, todo gesto y toque de dedo realizado en el teclado digital pasa a enviarse en forma de documento de texto.

 

¿Quién lo recibe? El usuario que ha introducido dicho keylogger en el celular que pretende espiar. Aparentemente se trata de un fichero inofensivo, ya que la aplicación que actúa de manera remota se puede camuflar en una inmortalización, un audio, etcétera.

 

Sin embargo, cuando un miembro de la pareja lo abre, sin saberlo pasa a activarse dicho sistema que registra absolutamente todas las conversaciones, así como los sitios web a los que se accede. Es una de las mejores maneras de descubrir qué contenidos textuales tiene un novio/a en su celular.

 

Con cualquiera de las dos aplicaciones se obtienen resultados inmediatos. Ello es de agradecer por parte de las parejas que desconfían de sus seres amados. Y es que en cuestión de minutos pueden salir de dudas, sabiendo si la fidelidad sigue reinando en sus respectivas relaciones.