Cómo ver tus películas favoritas online

Cómo ver tus películas favoritas online


Prácticamente todo fan del buen cine tiene su propio top de films favoritos. Es probable que, con el paso del tiempo, tú también hayas confeccionado un ranking particular en el que aparecen películas de todos los tipos, ordenadas de más a menos en función de aquellas que mayor impacto positivo causaron en ti.

 

Algunas son bastante comunes, tales como El Padrino, Cadena perpetua y Pulp Fiction. Sin embargo, otras son algo más desconocidas y pueden surgir dificultades para encontrarlas, siendo un claro ejemplo El viaje de Chihiro. Independientemente de tus gustos, cuentas con varias alternativas para ver tus películas preferidas sin salir de casa.

 

InkaPelis: amplísimo catálogo a coste cero

 

Es posible que en más de una ocasión, tras multitud de minutos buscando tu obra cinematográfica favorita, hayas acabado encontrándola… ¡en otro idioma! Por suerte ello no sucede al navegar por inkapelis, siendo más que sencillo dar con prácticamente cualquier film tanto en latino como en castellano.

 

Conviene destacar el hecho de que los contenidos disponibles en el mencionado portal online son gratuitos. En efecto, los usuarios no se ven obligados a pagar ni un solo peso para disfrutar de ellos.

 

Este aspecto contrasta con la fluidez. ¿Sabías que ningún corte se produce durante el transcurso de la reproducción? Para tal fin la propia web le indica al internauta unas sencillas instrucciones que ha de seguir.

 

Los pasos se resumen básicamente en pausar la reproducción inmediatamente después de haberla iniciado. Seguidamente debes esperar unos minutos, los cuales puedes aprovechar para ir al baño o prepararte unas palomitas, disfrutando de una auténtica sesión de cine hogareño.

 

Tras cumplirse el tiempo medio de espera, el cual aumenta o disminuye en función de la velocidad de red, basta con hacer clic nuevamente en el botón play para que el film en cuestión dé comienzo de inmediato.

 

De esta manera el búfer procede a efectuar la carga necesaria, evitando posibles parones durante el transcurso de la película. Ni una sola interrupción se producirá para que puedas seguir la totalidad del hilo argumental de forma óptima.

 

¿Amante del cine clásico? ¡Filmin!

 

Tanto si ya tienes una edad como si eres joven y, por unos u otros motivos, te declaras amante del cine clásico… ¿sabías que hay una plataforma streaming ideal para ti? Así es, se trata de Filmin.

 

Sus creadores eran conscientes de que el catálogo de películas con una cierta antigüedad resultaba muy escaso en la mayoría de plataformas reconocidas a nivel mundial, tales como HBO y Netflix –ahondando en ésta última en próximas líneas–.  Por este motivo decidieron dar forma a un nuevo servicio.

 

Cada vez hay más predilección por el retro y lo vintage. Lo demuestran diversos sectores, siendo el cinematográfico uno de los más evidentes. El número creciente de usuarios de Filmin es otro claro ejemplo de ello.

 

Cine de todas las épocas está disponible vía streaming, por lo que no es necesario descargar las películas. De hecho, pocos servicios de suscripción permiten llevar a cabo dicha acción. Uno de los pocos que sí lo hace es ampliamente conocido en México. Así pues, llega el momento de hablar de Netflix.

 

Netflix: altísima compatibilidad con los dispositivos

 

Ponte en situación: quieres ver una película online pero el lugar en el que te encuentras no dispone de cobertura de red. Sin embargo, ¿tienes a tu disposición un dispositivo portátil? Netflix te permite descargar algunos de sus films para verlos sin conexión.

 

Ciertamente no es su principal reclamo, ya que se calcula que más del noventa por ciento de visionados tienen lugar sin descargar los contenidos. Sea cual sea tu preferencia, no deberás lidiar con ninguna dificultad a la hora de reproducirlos.

 

Y es que Netflix es altamente compatible no solo con televisores, sino también con toda clase de smartphones, tabletas e incluso videoconsolas tanto portátiles como de sobremesa.

 

De hecho, los smartphones “todo-pantalla” sin marcos que tanto se han popularizado en los últimos tiempos son ideales para el visionado de películas en formato panorámico, ya que proceden a aprovechar al máximo la amplitud de las pantallas tan alargadas –abarcando formatos tan estandarizados actualmente como el 18:9–.

 

Uno de los aspectos que más agradecen los usuarios es la facilidad y comodidad. Por ejemplo, si empiezas a ver un film en el televisor y te entra el sueño, basta con apagarlo y encender el teléfono móvil. Desde la cama, la reproducción continúa desde el mismo instante en el que detuviste la película sin necesidad de buscar manualmente el momento exacto. A día de hoy está considerado como uno de los mejores métodos para ver películas online, especialmente si se aprovecha el mes gratuito.

 

El catálogo, si bien es cierto que no es tan amplio como el de otras plataformas tanto de pago como a coste cero, es correcto sobre todo teniendo en cuenta la disposición de films exclusivos que probablemente se acaben convirtiendo en tus favoritos –ejemplificándolo I Am Mother, recientemente estrenado y que entusiasmará a los fans de la ciencia ficción–.