Punta Arenas

Punta Arenas


Sonora, México.- Es un santuario virgen de aguas azules tranquilas, esta playa es perfecta para estar rodeado de la naturaleza y de un firmamento para pasar la noche. A lo largo de su costa sólo habitan arenales, matorrales, sahuaros gigantes y algunas liebres del desierto. 

Está ubicada a 71 kilómetros de Bahía de Kino y se puede llegar ahí en automóvil o por mar.

La belleza de Punta Arenas no está solo en sus blancas y extensas playas de aguas tranquilas y azules que arroja el Mar Cortes, sino también que es un lugar deshabitado en el que se puede esconder de la ciudad y el bullicio.

Este sitio no cuenta con ninguna clase de infraestructura turística, ni hotelera. Pero justamente su atractivo principal reside en ello.

Esta playa también sobresale en las costas sonorenses por ser un estupendo lugar para la práctica de la pesca deportiva, el buceo y el camping. Por lo demás se trata de un paraíso natural excelente para disfrutar de recorridos en moto y excursiones de corte ecoturístico.

 

Bibliografía

México travel club. (2016). www.mexicotravelclub.com. Recuperado el 16 de 07 de 2019, de www.mexicotravelclub.com: https://www.mexicotravelclub.com/punta-arena-en-punta-arena-sonora