Playa Santo Tomás

Playa Santo Tomás


Sonora, México.- A sólo una hora de Puerto Peñasco, se encuentra Santo Tomás, una playa de tersa arena y apacible oleaje. Las aguas de este rincón costero del norte de México son de un azul marino intenso y puro. Es un lugar donde se puedes relajar, tomar el sol y disfrutar de la bella vista.

En este destino turístico los visitantes gustan de practicar deportes náuticos como el esnórquel, o sencillamente practicar la natación en sus apacibles aguas. Otra opción en este destino sonorense es practicar pesca deportiva.

Además, en Santo Tomás se ofrecen interesantes recorridos acuáticos y otros más de corte ecoturístico, los cuales se pueden llevar a cabo montando a caballo o tripulando una motocicleta.

Este paraje playero es un verdadero paraíso marino capaz de garantizar las más gratas vivencias turísticas. Buena parte del turismo que acude a este sitio es de origen estadounidense pero de igual manera se pueden observar familias mexicanas por los rincones costeros de la zona.

 

Bibliografía

PLAYAS DE MEXICO. (s.f.). www.playasmexico.com.mx. Recuperado el 18 de 07 de 2019, de www.playasmexico.com.mx: https://www.playasmexico.com.mx/santo-tomas-3522.html