Playa Boca de Chila

Playa Boca de Chila


Nayarit, México.- Es un hermoso lugar de aguas tibias y clima cálido, y uno de los más encantadores de la Riviera Nayarit. Consta de aproximadamente de 7.5 kilómetros de playa de arena suave y vegetación exuberante.

Boca de Chila es el lugar ideal para los amantes del surf, así como también para los que valoran la historia ya que ahí han sido hallados ancestrales petroglifos que en la actualidad pueden admirarse en la comunidad de Zacoalpan, localizada a ocho kilómetros de este sitio.

Esta es la tercera playa más importante en la anidación de tortugas marinas en el entorno de las costas nayaritas. Al visitar este destino se puede disfrutar de paisajes marinos totalmente vírgenes llenos de vegetación y fauna que encantan.

Algo maravilloso es que al acudir a este lugar, se tiene la oportunidad de viajar a otras playas o comunidades que se encuentran a los alrededores, donde seguramente se disfruta de su cultura y gastronomía.

Además, se pueden encontrar desarrollos, los cuales ofrecen todo lo indispensable para tener unas vacaciones perfectas disfrutando de todas las comodidades una estancia más agradable.

Boca de Chila es el lugar ideal para olvidarse de las preocupaciones de la vida cotidiana, en especial, las que se viven en las grandes ciudades. Es una estupenda playa donde los turistas hallarán diversión y un maravilloso descanso.

 

Bibliografía

gente. (04 de 07 de 2019). gentenayarit.com. Recuperado el 20 de 07 de 2019, de gentenayarit.com: https://gentenayarit.com/2019/07/04/playa-boca-de-chila-el-lugar-ideal-para-descansar/