Razones por las que aunque te cuides, no bajas de peso

Razones por las que aunque te cuides, no bajas de peso


Tal vez te encuentras desesperada porque has cambiado tu alimentación, pasas horas en el gimnasio,  y no ves resultados en la disminución de tu peso, esto puede ser por diferentes razones. ¡Te contamos!

Mala digestión

Cuando tu organismo no digiere bien los alimentos, tu energía se consume demasiado esforzándose, lo que provoca cansancio e impedimento para bajar de peso.

Signos de que no estás digiriendo bien: inflamación, diarrea, dolor de cabeza, estreñimiento y gases.

Bebidas artificiales o light

Los refrescos light, pueden no tener calorías pero son altos en sodio de manera que contribuyen a retener líquidos además de subir la presión.

Endulcorantes químicos

Este tipo de azúcares artificiales, engañan al organismo, dándole  la señal al páncreas de que algo dulce entró, y como quiera hay que producir insulina, así que aún sin calorías, el cuerpo entiende que entró azúcar.

Falta de alimentos crudos

Tu cuerpo necesita frutas, verduras, granos, semillas, cereales. Los jugos naturales también ayudan a bajar de peso, ¡sobre todo el jugo verde! 

Recuerda que no se trata de eliminar todo de tu dieta, se trata más de incluir , para que los productos no naturales, dejen de formar parte de tu vida poco a poco y como un simple resultado de tu alimentación saludable.

Provocan acidosis interna y eso hacer que acumules grasa.