Qué es el #ElClubdelSticker y por qué está causando tanto revuelo en twitter?

El movimiento que algunas marcas comerciales ya están volteando a ver y que algunos medios nacionales ya hablan de ello.
Qué es el #ElClubdelSticker y por qué está causando tanto revuelo en twitter?


Todo comenzó en los tiempos del pollito viral “Se tenía que decir y se dijo” cuando el diseñador y blogger Raúl Ramírez @isopixel quien es ampliamente reconocido en México en el mundo del diseño, marketing y tecnología comenzó a intercambiar stickers del famoso pollito creando un grupo de WhatsApp al que se fueron agregando por invitación otros famosos tuiteros de diversos sectores.

 

Cada día los usuarios iban compartiendo stickers en dicho grupo, en el cual podías solicitar que te hicieran un sticker del personaje que quisieras y los usuarios respondían amablemente compartiéndote dicho sticker. 

 

Así, el grupo fue creciendo al grado que comenzaron los rumores de la existencia del grupo en la red social twitter y medios de comunicación nacionales en México como GRUPO W a través de la Maestra @Warkentin y @pizu comenzaron a hablar de la existencia de dicho grupo y lo divertido de pertenecer a él.

 

El grupo se llenó rápidamente y mucha gente ya no alcanzó a ingresar. Actualmente cuenta con más de 200 mimbros entre la que se encuentran gente famosa de los medios de comunicación, influencers, y profesionistas de diversos sectores, lo que ha derivado en una buena oportunidad para el networking. 

 

Algunas marcas comerciales ya están ofreciendo servicios como “Cheves gratis” para los miembros del grupo y cada día mas marcas se suman al apoyo dado el poder de impacto en las redes que ha demostrado dicha red de #ElClubDelSticker 

 

Es interesante lo que se puede lograr una vez más gracias al poder de las redes sociales y la buena voluntad de las personas para pasar un buen rato de convivencia e intercambio de ideas.

 

Puedo decir que me siento feliz de haber sido de los primeros en entrar a este grupo gracias a la invitación de @isopixel a quien tengo el gusto de conocer y seguir en las redes desde hace varios años.

 

Fuente: Twitter @nessroman en tuiter.