Estudiantes de Nuevo Laredo asisten a evento internacional en España

Estudiantes de Nuevo Laredo asisten a evento internacional en España

Los estudiantes pertenecen a la Universidad Tecnológico de Nuevo Lary


NUEVO LAREDO, Tamaulipas.-  Los estudiantes y un docente de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo quienes participarán en el WorldMun 2019 organizado por la Universidad de Harvard ya se encuentra en Madrid, España.

 Ibarra Aymá Juan de Dios, Del Rio Olivares Frida Fernanda, Vásquez Gamboa Alberto Imanol, Vásquez Gómez Reyna Yazmin y Bautista Cabrera Teresa, son los estudiantes que acompañados por un docente partieron el jueves 14 hacia el viejo continente.

 “Este es un evento donde los estudiantes participarán en una simulación de las funciones que realiza la Organización de las Naciones Unidas, divididos en diferentes comités deberán debatir sobre diversos temas, siguiendo las reglas y protocolos de la ONU”, informó Alfonso Salas Pérez, rector de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

 El lunes inicia la participación de los estudiantes de la UTNL en esta actividad que organiza la Universidad de Harvard.

 El WorldMun, promueve en los jóvenes el liderazgo, la tolerancia, capacidad de análisis, negociación y asimismo fortalece sus habilidades en el idioma inglés, tanto en oratoria como en la escritura formal de sus resoluciones, añadió Salas Pérez.