Ernesto Ferrara electo dirigente del PAN en N. Laredo

Ernesto Ferrara electo dirigente del PAN en N. Laredo

Ernesto Ferrara fue electo dirigente municipal del PAN en Nuevo Laredo en asamblea local. le acompañan Enrique Rivas, Gerardo Peña y Salvador Rosas entre otros destacados militantes.


 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Panistas de Nuevo Laredo eligieron hoy, por unanimidad, como su nuevo dirigente municipal a Ernesto Ferrara Theriot quien encabezó la única planilla para la dirigencia municipal del blanquiazul para el periodo 2019-2021.

Allí mismo los panistas designaron a los delegados a la Asamblea Estatal y Nacional del Partido Acción Nacional 

Esto ocurrió durante la realización de la Asamblea Municipal Acción Nacional que tuvo lugar en la Sala Sergio Peña del edificio de la Antigua Aduana.

Ferrara Theriot venía ocupando, en forma interina, la presidencia municipal de Acción Nacional luego de que Imelda Sanmiguel dejó el puesto para contender por la Diputación Local, misma que obtuvo en las urnas electorales.

Como Secretaria General de CDM del PAN quedó Ileana Maribel Medina García, entre otras carteras. 

 Como Representante Especial de la dirigencia estatal de Acción Nacional estuvo Gerardo Peña Flores, Diputado Local Electo – vía Plurinominal- y virtual presidente del próximo Congreso Local tamaulipeco.

Como invitado especial y “primer panista” asistió el alcalde Enrique Rivas Cuellar.

Así mismo, los Diputados Locales Electos Manuel Canales Bermea, Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix “Moyo” García Aguiar.

También el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla.

 Ferrara Theriot habló, en entrevista, sobre la nueva encomienda que tiene para dirigir a los casi 500 panistas neolaredenses:

“Es un reto asumir de nueva cuenta la presidencia del Comité Directivo Municipal, de dirigir al panismo local y estar en una buena coordinación, partido y el gobierno para que todas las mejorías y las propuestas de los ciudadanos lleguen a cada rincón de la ciudad. Y, bueno, pues es un trabajo, un trabajo conjunto”.

 Con respecto a la nueva dirigencia municipal panista, Gerardo Peña Flores expresó que “estoy seguro que van a representar, con altísimo sentido de dignidad los intereses de Acción Nacional en Nuevo Laredo y que esto vendrá a generarle buenos resultados a la ciudad, que la verdad, cada vez que yo vengo lo digo se va viendo un avance muy importante y esto es, obviamente, por gobiernos emanados de Acción Nacional”.

Peña Flores adelantó que la próxima semana se realizará ya la Primera Plenaria, de la que será XLIV Legislatura de Tamaulipas, de lo que será el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, ”nos estaremos reuniendo los 22 Diputados de nuestro partido justamente para terminar de afinar lo que será nuestra Agenda Legislativa, incluir todas y cada una de las propuestas y compromisos que hicimos con los tamaulipecos”.