Emite IP alerta por robos en estacionamientos de tiendas

Emite IP alerta por robos en estacionamientos de tiendas

Julio Alberto Ávila Coronado.


Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Ante la falta de vigilancia y la ausencia de Policías Municipales, la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas emitió una alerta para extremar precauciones, en los estacionamientos de las diferentes tiendas comerciales.

           “Hemos solicitado a las autoridades competentes que se extremen las medidas de vigilancias en los estacionamientos de las tiendas de autoservicio, ante las denuncias de consumidores de hechos en los cuales han sido víctimas de ladrones”, dijo Julio Alberto Ávila Coronado.

            La cámara de comercio de Matamoros ha pedido a las seguridades privadas de los centros comerciales el extremar la seguridad, lo mismo se ha solicitado con las autoridades competentes, precisó.

           Ante ello, el Secretario Técnico de la CANACO en Matamoros, dijo que esta necesario emitir una alerta a efecto de que los ciudadanos en lo individual tomen medidas y precauciones para evitar ser víctimas de ladrones ante la falta de policías preventivas.

            A la fecha y durante el último mes, este organismo tiene reportes de personas que se dedican a robar e incluso a quitar el mandado en las afueras de centros comerciales, por lo que recomendamos el estar atentos, no llevar cantidades mayores a lo indispensable y estacionarse en lugares iluminados, indicó.

             Dijo que, los si bien los reportes señalan asaltos con armas blancas no deja de ser preocupante.

           “Ante esto pedimos la intervención de centros comerciales, autoridades y ciudadanos para buscar el que estos incidentes no se presenten”, concluyó.