¡Y que se los lleva el tren!

La falta de precaución por parte del tripulante del vehículo, quien se atravesó al paso de la locomotora
¡Y que se los lleva el tren!

Tremendo trancazo le acomodaron al carrito, producto de la imprudencia de Roberto.


Levemente lesionada resultó una pareja después de impactar el vehículo en que viajaban contra el tren la mañana de ayer lunes.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el eje vial y libramiento Naciones Unidas, donde atendieron a Roberto Vázquez Lazo y a una mujer, ambos habitantes del fraccionamiento Villarreal, quienes sufrieron golpes leves y tras haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaban su traslado a un hospital.

Tránsito municipal, por conducto del experto en accidentes viales, Ariel Rodríguez Hernández, se encargó de tomar conocimiento del accidente y responsabilizó a Roberto, quien manejaba un coche Dodge modelo 2010 de poniente a oriente por Naciones Unidas y, al llegar al cruce con las vías del tren, no hace el alto correspondiente.

Posteriormente la unidad se proyecta contra los vagones de la locomotora propiedad de Ferromex, tripulada por Juan Reynaldo Jiménez, originario de la ciudad de Monterrey, a donde se dirigía cuando sucedió el percance, el cual dejó como saldo varios miles de pesos.