¡Vuelca su vehículo!

11/02/2018

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente registrado en el 17 Olivia Ramírez

¡Vuelca su vehículo!

Tras el accidente, el auto terminó volcado.


Por: Heriberto Gámez

La omisión de una señal de alto por parte de una empleada fue la causa para que volcara el vehículo que manejaba, después de impactarlo contra otra unidad.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente registrado en el 17 Olivia Ramírez de la zona centro, lugar a donde acudieron peritos de tránsito municipal para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalada Juana María Castro Martínez de 36 años, habitante de la calle 11 y 12 Olivia Ramírez de la zona centro, la cual manejaba un vehículo Kía modelo 2015, de norte a sur por la calle 17 y, al llegar al cruce con la calle Olivia Ramírez, omite el señalamiento de alto.

Posteriormente impacta a otro automóvil Mazda modelo 2016 que manejaba de oriente a poniente, Salomón Vázquez Nájera, de 61 años, con domicilio en el 15 Olivia Ramírez de la colonia San Francisco.

Tras el accidente el coche responsable termina por volcar quedando finalmente con las llantas hacia arriba, siendo los daños materiales estimados en los veinte mil pesos por la autoridad vial.


Galería Fotográfica

El Mazda era manejado por un viejito.

El Mazda era manejado por un viejito.