Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


¡Vuelca par de camionetas!

09/01/2018

El saldo del aparatoso accidente asciende a cuatro lesionados y 80 mil pesos en daños materiales

¡Vuelca par de camionetas!

La primera unidad quedó llantas arriba tras el accidente.


Por: Heriberto Gámez

Cuatro lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de una doble volcadura de dos camionetas la tarde del lunes, quedando internada la familia en un nosocomio.

Paramédicos de protección civil de Nuevo Padilla fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro 77 de la carretera que conduce de ese lugar a Jiménez, y a su llegada atendieron a Adriana Cedillo, a su esposo y sus dos hijos, quienes sufrieron diversos golpes en el cuerpo, siendo llevados al hospital general.

El jefe de familia manejaba una camioneta Ford en sentido de sur a norte por el mencionado tramo carretero, y remolcaba a otra camioneta marca Mazda.

Al llegar al kilómetro citado pierde el control del volante, terminando ambas unidades por volcar, quedando la primera con las llantas hacia arriba encima de la carretera, mientras que la segunda quedó a un costado de la superficie de rodamiento.

Del accidente tomó conocimiento la policía federal y operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas a un corralón, siendo los daños materiales estimados en los ochenta mil pesos.


Galería Fotográfica

Metros atrás quedó la otra, entre los matorrales.

Metros atrás quedó la otra, entre los matorrales.