Vuelca jardinero correlón

14/02/2018

El bato, que ni siquiera es mexicano, ocasionó daños materiales bastante elevados

Vuelca jardinero correlón

Hermilo manejaba a exceso de velocidad, terminando por volcar.


Por: Heriberto Gámez

Un jardinero resultó lesionado después de perder el control de la camioneta que manejaba debido al exceso de velocidad terminando por volcarla.
Fue en el kilómetro Diez de la carretera Rumbo Nuevo con Soto la Marina donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y peritos de tránsito municipal.
Ahí los cuerpos de auxilio le brindaron los primeros auxilios a Hermilo Maury, de 48 años, originario de Wisconsin, Estados Unidos, quien sufrió golpes en varias partes de su cuerpo siendo trasladado a la sala de urgencias del hospital general.
Para tomar conocimiento del accidente acudió el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito municipal, Pedro Toscano Cervantes, quien dijo que el lesionado manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2014 en sentido de sur a norte sobre la carretera Rumbo Nuevo.
Al llegar al entronque con la rúa que conduce a Soto la Marina en una curva pierde el control del volante abandonando la superficie de rodamiento terminando por volcar, quedando la unidad sobre su costado derecho.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para enderezar la unidad y trasladarla a un corralón siendo los daños materiales por la autoridad vial en los cuarenta mil pesos.


Galería Fotográfica

Hermilo Maury resultó lesionado y fue trasladado al hospital general.

Hermilo Maury resultó lesionado y fue trasladado al hospital general.


Últimas Noticias

Se pasa la roja y choca

El accidente sucedido en el libramiento Naciones Unidas y prolongación Praxedis Balboa