Vuelca camioneta de Lala en carretera Victoria-Mante

Vuelca camioneta de Lala en carretera Victoria-Mante

Los empleados resultaron ilesos.


Cd.- Victoria, Tam.- Dos empleados de la leche Lala resultaron ilesos después de que el camión en que viajaban volcó debido al pavimento mojado.
Fue a la altura del kilómetro 183 de la carretera Victoria Mante, donde sucedieron los hechos lugar a donde acudieron paramédicos de protección civil para atender a dos  hombres que sufrieron golpes leves.
Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
 La policía federal regional se encargó de tomar conocimiento del accidente, e informo que los lesionados viajaban a bordo de un camión marca Izuzu con placas de circulación del estado de Nuevo León.
 Al llegar al kilómetro mencionado de la carretera citada, en una curva el chofer pierde el control del volante debido a lo mojado del pavimento terminando  la unidad por abandonar la superficie de rodamiento y volcar quedando sobre su costado izquierdo.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para enderezar el camión y trasladarlo a un corralón siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.