Tres lesionados en accidente

12/11/2017

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente

Tres lesionados en accidente

Fuerte golpe se llevó el vehículo tras ser impactado por una camioneta.


Seguridad Victoria
Heriberto Gámez

Tres personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial, el cual fue causado por la conductora de un vehículo después de ser impactada por una camioneta.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro Cinco de la carretera que conduce de esta ciudad a Matamoros en la calle Venustiano Carranza del fraccionamiento Los Álamos, para atender a una mujer y a dos hombres.

Los cuerpos de auxilio, después de valorar a los lesionados, decidieron trasladar a un nosocomio a la fémina y a otra persona del sexo masculino debido a los golpes que sufrieron, mientras que la tercera persona solamente fue atendida en el lugar del accidente, no ameritando ser llevado a un hospital.

Según se dio a conocer, la mujer manejaba un coche marca Lincoln en sentido de poniente a riente por la calle Venustiano Carranza y, al tratar de incorporarse a la carretera, lo hace sin la debida precaución siendo impactada por una camioneta Dodge que conducía un hombre de norte a sur.

Del accidente tomó conocimiento la policía federal preventiva división caminos, siendo los daños materiales estimados en los cincuenta mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por grúas particulares.


Últimas Noticias

Muere chavita en volcadura

También resultaron lesionadas sus dos hermanas y su madre

Lesionada en accidente

Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar del accidente y le brindaron atención médica a Lucinda Walle

Morrita herida en choque

Su papá manejaba la motocicleta en la que viajaba, resultando con fuertes golpes en el cuerpo

Omite alto y le pegan

Para buena fortuna de los conductores, ambos resultaron ilesos

Muere arrollado motociclista

Raúl no andaba en sus días buenos y, tras caer de su jaca de acero, fue atropellado, eso es un ‘mal yuyu’