Tres heridos en choque por alcance  en libramiento Naciones Unidas

Tres heridos en choque por alcance  en libramiento Naciones Unidas

Un mustang pega por alcance a una camioneta en la salida de Ciudad Victoria a Monterrey.



Cd. Victoria, Tamaulipas .- Tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente vial causado por el conductor de un mustang al estrellarlo atrás de una camioneta.
Los hechos ocurrieron sobre libramiento Naciones Unidas y salida a la ciudad de Monterrey, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a dos varones adultos y a un menor, quienes sufrieron golpes leves en varias partes del cuerpo y no ameritaron su hospitalización. 
El perito de Tránsito Municipal responsabilizo al conductor de un coche marca  Ford Mustang, que circulaba de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.
Al llegar a la salida a Monterrey no tiene la debida precaución y lo estrella en la parte posterior de una camioneta Mountanier que se desplazaba en el mismo sentido y en donde viajaban los lesionados.
Las unidades  fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares, mientras que los daños materiales los estimó el perito vial en los sesenta mil pesos.
 Personas que atestiguaron los hechos inmediatamente comunicaron lo ocurrido al 911 de emergencias, solicitando la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.