Tres heridos en choque de auto y moto que circulaba en sentido contrario

Tres heridos en choque de auto y moto que circulaba en sentido contrario

Los lesionados fueron enviados a centros médicos para su atención.


Cd, Victoria, Tam.- El circular en sentido contrario sobre una calle a bordo de una motocicleta fue el motivo para que el conductor y dos personas  más que viajaban con él resultaran lesionados tras estrellarse contra un auto de alquiler.
Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el percance sucedido en el Doce Ceros Carrera en la colonia Victoria, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para auxiliar al empleado  Omar Rodríguez Grimaldo de 25 años, y al ama de casa  Salma Reyes de 28 años además de José Manuel Álvarez Ramos.
Los tres resultaron con golpes en varias partes del cuerpo sacando la peor parte los varones, debido a que sufrieron  fracturas cada uno en una sus piernas.
Tras haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, los tres fueron llevados a distintos centros hospitalarios donde quedaron internados.
El perito tras hacer las investigaciones, responsabilizo a Rodríguez Grimaldo quién conducía una motocicleta marca Itálika modelo 2016 de norte a sur pero en sentido contrario sobre la calle Doce ceros.
Debido a la falta de precaución, al llegar al cruce con carrera Torres  se estrella  con un coche marca  Renault modelo 2012 habilitado como taxi que manejaba de poniente a oriente Pablo Flores residente de esta ciudad.
El operador de una grúa particular se encargó de trasladar las unidades accidentadas a un  corralón mientras que los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.