Taxista se estrella en un camión estacionado

Taxista se estrella en un camión estacionado

El conductor del taxi quedó lesionado tras el impacto.


Internado en un nosocomio el conductor de un auto de alquiler después de perder el control del volante y estrellarlo contra un camión que estaba debidamente estacionado.
El percance sucedió alrededor de las 01:15 del sábado horas en el eje vial y   calle Zacatecas, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y peritos adscritos a la delegación de Tránsito municipal.
La persona lesionada responde al nombre de Carlos Enrique Salazar Betancourt, de 48 años, habitante del 23 Anaya y de oficio chofer de taxi, quien sufrió  una herida cortante en la región frontal, fractura de brazo derecho, y otros golpes en distintas partes del cuerpo,  siendo trasladado al Hospital General.
Carlos Enrique conducía un coche marca  Nissan modelo 2017 de norte a sur sobre el eje vial, y al llegar a la calle Zacatecas pierde el control de la unidad, estampándose contra un camión marca Ford modelo 1986.
Dicha unidad se encontraba debidamente estacionada cuando sucedió el accidente, cuyo propietario es Esteban Arrambides Méndez, de 56 años, residente del lugar donde sucedió el percance.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar el automóvil accidentado a un corralón, mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los ochenta mil pesos.