Sigue sin identificar muerto

Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga con todo y unidad
Sigue sin identificar muerto

La causa de su muerte fue el traumatismo de cráneo que sufrió.


Continúa sin ser identificado el hombre que perdiera la vida después de haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
El percance sucedió alrededor de las 23:40 del jueves horas en el bulevar Fidel Velázquez y avenida La Unidad, hasta donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, de 40 años.
Después de haber sido auxiliada la persona por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales, siendo la causa de su muerte el traumatismo de cráneo que sufrió, además de otros golpes en el cuerpo.
Tránsito municipal, por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento y, tras recabar informes por peatones que pasaban por el lugar, se estableció que el occiso iba caminando de oriente a poniente sobre avenida De la Unidad.
Al cruzar el bulevar Fidel Velázquez es atropellado por un automóvil color gris, que circulaba de norte a sur y, tras el impacto, el conductor se dio a la fuga con todo y unidad, desconociéndose su identidad.