compupartes

Se vuela el alto y la impactan

10/01/2018

Tras el impacto ambas unidades se proyectan contra unos tubos metálicos

Se vuela el alto y la impactan

Los daños materiales ascienden a los 10 mil pesos.


Por: Heriberto Gámez

La omisión de la luz roja de un semáforo por parte de una empleada al manejar su vehículo fue la causa para que fuera impactada por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

Informes proporcionados por el perito de tránsito municipal Israel Honorato Hernández, el percance sucedió en el 21 Carrera Torres, lugar a donde acudió para levantar el acta respectiva señalando como responsable a Janet Adriana García, habitante del fraccionamiento Fuego Nuevo.

Dicha persona manejaba un coche marca Volkswagen Jetta modelo 2000 en sentido de sur a norte sobre la calle 21 y, al llegar al cruce con la de Carrera Torres, no respeta la luz roja que le marca el semáforo y se estrella contra una camioneta Ford Ranger modelo 2002.

La unidad mencionada circulaba de poniente a oriente y era conducida por Mauro Zúñiga Cruz, residente del Camino a la Libertad, en el fraccionamiento La Garra.

Tras el impacto ambas unidades se proyectan contra unos tubos metálicos y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos.






Últimas Noticias

¡Arde pipa con combustible!

Deja paralizada la circulación en ambos sentidos desde las seis de la mañana

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
GobTam