Se hieren jornaleros a machetazos

Se hieren jornaleros  a machetazos

Al Seguro Social fueron llevados los jornaleros macheteados.


Dos heridos a machetazos fue el saldo de un pleito por viejas rencillas entre dos jornaleros, sucedido la noche del domingo en el ejido Tanque Blanco, municipio de Tula.

Informes proporcionados por la policía estatal investigadora de aquel lugar, las personas lesionadas fueron identificadas como José, de 42 años; y Francisco, de 21, habitantes del ejido antes mencionado.

La pareja de jornaleros fueron trasladados por sus familiares a bordo de vehículos articulares a la sala de urgencias del Seguro Social, donde los doctores le diagnosticaron a Francisco una herida cortante de seis centímetros en la región frontal, otra herida cortante en cráneo de 15 centímetros y una más en la región occipital, además de la amputación de dedo meñique izquierdo.

José resultó con una herida de 20 centímetros en el brazo izquierdo con fractura expuesta siendo necesario que los dos empleados se quedaran internados bajo observación médica.

Los hechos sucedieron cuando el par de heridos se encontraron en el ejido y comenzaron a discutir por problemas personales, para después agredirse a machetazos.