FORD VICTORIA

Se estrella en guarnición para evitar impacto vehicular

22/02/2018

Se estrella en guarnición para evitar impacto vehicular

El vehículo Volkswagen tipo Jetta circulaba de poniente a oriente sobre la calle Coahuila y para evitar el choque se sube a una banqueta.


Por: Heriberto Gámez

Seriamente dañado de la suspensión resultó un vehículo después de que el conductor lo estrellara contra una guarnición al evitar impactar a otra unidad.
El percance tuvo lugar en el Nueve Coahuila en la colonia San José, lugar a donde se trasladaron elementos de tránsito municipal para to9mar conocimiento.
 La unidad responsable fue un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de reciente modelo que circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Coahuila, y el conductor al llegar a la calle Nueve pierde el control del volante terminando por subirse a una guarnición.
Menciono el chofer que el percance se debió a que evito impactar a una camioneta Ford Escape color gris modelo 2015 manejada de norte a sur por una mujer de aproximadamente 45 años de edad quien dijo ser empleada federal, la  cual omitió una señal de alto.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados en los quince mil pesos por el perito vial.





Galería Fotográfica

La Ford Escape color gris modelo 2015  cuya conductora omitió el alto. 

La Ford Escape color gris modelo 2015  cuya conductora omitió el alto. 




Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento