Se electrocutan dos empleados de la CFE

Se electrocutan dos empleados de la CFE

Los electrocutados provocaron el apagón en Victoria el dia de ayer.


El apagón que sucedió la tarde de ayer miércoles en la ciudad capital se debió a la descarga eléctrica que sufrieron  dos empleados al estar manipulando un equipo en la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
Fue en el kilómetro 18 de la carretera Victoria Matamoros donde se encuentra la dependencia mencionada lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja.
 Ahí atendieron a Aron Cortez García de 45 años residente de esta ciudad  quien presentaba quemaduras en su cuerpo por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general.
En un automóvil particular fue trasladado en estado delicado de salud otra persona del sexo masculino a la sala de urgencias del Seguro Social.
Personal de protección civil acudieron al lugar en apoyo de los cuerpos de auxilio así como agentes de la policía estatal.
Se espera que la paraestatal de  a conocer mediante un comunicado la forma en que sucedieron los hechos que dejó a ciudad victoria sin luz por espacio de varios minutos.