Se accidenta taxi de Nuevo León en carretera Victoria-Tampico

Se accidenta taxi de Nuevo León en carretera Victoria-Tampico

Un taxi con placas de Nuevo León sufre un accidente en la carretera a Tampico



Cd. Victoria, Tamaulipas .- El  conductor de un automóvil habilitado como taxi resultó lesionado después de perder el control del volante y estrellarlo contra una isleta.
Los hechos sucedieron  en el kilómetro 28 de la carretera Victoria-Tampico, en la entrada al parque eólico lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Llera.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a una persona del sexo masculino quien resultó levemente lesionado y después de haber sido valorado no fue necesario su traslado a un hospital.
Del percance tomó conocimiento  la Policía Federal regional, y según se dio a conocer el auto accidentado es marca Nissan modelo 2012 acondicionado como taxi con placas de circulación de Nuevo León.
La trayectoria de la unidad era en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto el chofer al llegar a una isleta que se ubica  en la entrada al parque eólico, pierde el control de la unidad y termina subiéndose a un camellón.
El coche resultó seriamente dañado de la suspensión siendo necesario que el operador de una grúa particular realizara maniobras para remolcar el auto a un corralón.