FORD VICTORIA

Riega los frijoles por la carretera

12/01/2018

El manejar cansado provocó que el chofer se quedara dormido al volante, con lamentables consecuencias

Riega los frijoles por la carretera

Medio millón de pesos fue el resultado de la volcadura.


Por: Heriberto Gámez

Lesionado resultó el conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de frijol, después volcarlo debido a que sufrió una dormitada.
El accidente sucedió la noche del miércoles en el kilómetro 35 de la carretera Rumbo Nuevo, lugar a donde acudieron paramédicos de protección civil de Jaumave, para brindarle los primeros auxilios a Jesús del Toro López, de 29 años, con domicilio en la ciudad de Reynosa.
Dicha persona sufrió diversos golpes en el cuerpo y, después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizarlo a la sala de urgencias del hospital general de la capital del estado.
Tránsito local de Jaumave, por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento del accidente y responsabilizó a Jesús, quien manejaba un tráiler marca Kenworth modelo 2010 en sentido de oriente a poniente por el citado tramo carretero y, al llegar al kilómetro mencionado, pierde el control del volante debido a que se durmió, terminando la pesada unidad por volcar quedando sobre su costado derecho.
Las toneladas de frijol quedaron regadas, siendo rapiñada la carga por habitantes de las rancherías cercanas al lugar.
Operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para remolcar la pesada unidad a un corralón, siendo los daños materiales estimados en el medio millón de pesos.






Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento