Prensan y matan a desconocido

Después de haber sido valorado no le encontraron signos vitales debido a los diversos golpes que sufrió
Prensan y matan a desconocido

El desconocido murió a causa de los golpes que recibió, además de la fractura del cráneo.


Prensado en el interior de la camioneta que manejaba y sin vida quedó un empleado después de ser impactado por un tráiler que llevaba dos contenedores, el cual se incendió, dándose a la fuga el chofer.
Fue en el kilómetro 92 de la carretera Victoria-Zaragoza donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron elementos del cuerpo de bomberos y de protección civil, además de agentes de la policía estatal acreditable y de la federal preventiva y paramédicos de la cruz roja.
Los cuerpos de auxilio le brindaron atención médica a una persona del sexo masculino que se encuentra sin ser identificada, quien después de haber sido valorado no le encontraron signos vitales debido a los diversos golpes que sufrió además, de la fractura de cráneo.
El occiso manejaba una camioneta Nissan con placas de circulación del estado de Nuevo León, en sentido de sur a norte por el mencionado tramo carretero y, al llegar al kilómetro citado, es impactada por un tráiler marca Kenworth modelo aproximado al 2010 que remolcaba dos cilindros cargados con 60 mil litros de diesel.
Dicha unidad circulaba en sentido contrario cuando ocurrió el impacto y, después del encontronazo, la pesada unidad comenzó a incendiarse, y el chofer se dio a la fuga.
Por espacio de una hora fue interrumpida la circulación a los vehículos, mientras que grúas particulares retiraban la camioneta accidentada de la superficie de rodamiento.
Del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación y los daños materiales fueron estimados por la PFP en los dos millones de pesos.