La Verdad Android

Pega y huye

14/02/2018

El cobarde sujeto que manejaba la camioneta responsable prefirió poner pies en polvorosa que responder por su acción

Pega y huye

El Spark recibió un fuerte impacto.


Por: Heriberto Gámez

El conductor de una camioneta se dio a la fuga con todo y unidad después de impactar a dos unidades que estaban haciendo alto en una transitada arteria.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en el eje vial justo a la altura de la joroba, lugar a donde acudieron peritos de tránsito municipal para levantar el acta respectiva.
Según se dio a conocer, la identidad de la unidad responsable no fue proporcionada debido a que se dio a la fuga, pero circulaba en dirección de sur a norte sobre el eje vial.
El conductor al arribar al cruce con la joroba no tiene la debida precaución y estrella su unidad en la parte posterior de otra camioneta marca Mitsubishi modelo 2010, que estaba haciendo alto en el mismo sentido y era conducida por un empleado.
Tras el impacto dicha unidad se proyecta atrás de un automóvil marca Chevrolet modelo 2014, que también estaba haciendo alto, debido a que el semáforo les marcaba la luz roja.
Tras el impacto el conductor responsable se dio a la fuga, desconociéndose hasta el momento su identidad y los daños materiales fueron estimados por tránsito municipal en varios miles de pesos.





Galería Fotográfica

A la camioneta le dieron el primer golpe.

A la camioneta le dieron el primer golpe.





Últimas Noticias


Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento