Motociclista se lesiona en choque

Motociclista se lesiona en choque

El lesionado fue el responsable del choque.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lesionado resultó un empleado después de estrellar la motocicleta que manejaba contra una camioneta después de omitir la luz roja de un semáforo.

El accidente sucedió en el bulevar  Tamaulipas con Adolfo López Mateos, la madrugada del domingo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a  una persona del sexo masculino que sufrió golpes diversos en el cuerpo y después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

El perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento del accidente, informó que el lesionado manejaba una motocicleta Itálika modelo 2016 de sur a norte sobre e bulevar Tamaulipas.

Al llegar al cruce con López Mateos no respeta la luz roja que le merca el semáforo y se estrela contra una camioneta Dodge tipo Journey.

La trayectoria de dicha unidad era de poniente a oriente cuando sucedió el percance, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

La unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos.