Motociclista se lesiona en choque

Motociclista se lesiona en choque

El motociclista fue llevado a un hospital.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lesionado resultó un empleado después de omitir una señal de alto  al manejar su motocicleta que manejaba por una unidad de pasajeros.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente sucedido en el 18 Guerrero de la zona centro y acudieron al lugar para atender a una persona del sexo masculino.

El hombre sufrió diversos golpes en el cuerpo y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio estos decidieron llevarlo a un Hospital.

Tránsito Municipal por conducto  del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del percance, dio a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta Itálika en sentido de poniente a riente sobre la calle Guerrero.

  Al llegar al cruce con el 18 no hace el alto correspondiente y es impactado por un Microbús marca Ford de la ruta Libertad Playas que se desplazaba de sur a norte.

Las unidades accidentadas fueron llevadas a un corralón en una Grúa particular y los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.