Motociclista herido al chocar por alcance

Motociclista herido al chocar por alcance

En la salida a Soto la Marina es donde se registró el accidente.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Lesionado resultó un empleado  después de estrellar la motocicleta que manejaba en la parte trasera de un coche.

El accidente sucedió en la avenida América Española y salida a Soto a Marina, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a una persona del sexo masculino.

 Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que los golpes eran leves por lo que no amerito su traslado a un nosocomio.

El perito de Tránsito municipal que se encargó de tomar conocimiento del percance, informó que el joven tripulaba una motocicleta Itálika modelo 2016 en sentido de sur a norte por Fidel Velásquez.

Al llegar al cruce con la salida a la Marina,  no tiene la de vida precaución y se estrella atrás de un automóvil marca  Nissan Sentra modelo 2002 que circulaba en el mismo sentido.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.