Motociclista fracturado al ser arrollado por auto

Motociclista fracturado al ser arrollado por auto

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian al lesionado


Un repartidor de sufrió severos golpes además de fractura de una de sus extremidades inferiores al estrellarse con todo y motocicleta  que manejaba con un coche.
Fue en calle Baudelio Villanueva y avenida del Valle del fraccionamiento con el mismo nombre, donde sucedieron los hechos a noche del lunes.
Al lugar acudieron   Paramédicos de la Cruz Roja para atender  a Samuel Martínez García de 43 años residente de esta  ciudad,  quien sufrió fractura expuesta de su pierna izquierda siendo trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.
Según el reporte del perito de tránsito municipal en turno,  el responsable del accidente fue Oscar Sierra Sánchez de 40 años con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado, quien conducía un coche marca  Volkswagen modelo 2013.
La trayectoria de dicha unidad era de oriente a poniente por avenida del Valle, y al llegar a la calle Baudelio Villanueva vira e volante a la izquierda pero termina por invadir el carril de circulación y se estrella contra  una motocicleta marca Honda modelo 2014 que tripulaba el lesionado en sentido contrario.
El estado de salud de Martínez García es reportado por los doctores que lo atienden como estable pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.