Motociclista embestido en boulevard López Mateos

Motociclista embestido en boulevard López Mateos

El conductor del auto intentó entrar a una cochera sin la precaución y el motociclista se estrelló en el auto.


Cuando se dirigía a su domicilio un empleado  se lesionó después de estrellar la motocicleta que manejaba contra un coche cuyo conductor no tuvo la debida precaución al tratar de ingresar a una cochera.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el 13 y 14 Adolfo López Mateos, donde atendieron a Miguel, quien sufrió diversos golpes, los cuales para su fortuna fueron leves.
El perito de Tránsito municipal en turno que se encargó de tomar conocimiento, dijo que el lesionado manejaba una motocicleta deportiva de modelo reciente en sentido de oriente a poniente sobre López Mateos.
Al circular entre el 13 y 14 la estrella en la parte lateral derecha de un automóvil Nissan modelo 2017 que se desplazaba en el mismo sentido y cuyo chofer dio vuelta a la derecha para ingresar a una cochera.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos llegando los conductores participantes a un acuerdo en cuanto a la reparación de las unidades.