Matrimonio herido en choque de camionetas

Matrimonio herido en choque de camionetas

Camioneta del accidente en Eje Vial con calle Zacatecas.


Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un empleado  y su esposa después de ser impactada la camioneta que manejaba en la parte trasera por otra dejando  el accidente cuantiosos daños materiales.
El accidente sucedió en el Eje Vial y calle Zacatecas la  noche del domingo lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a una persona del sexo masculino y a su esposa quienes sufrieron golpes diversos en el cuerpo y tras haber pasado varios minutos después de  la camioneta fueron trasladados al Hospital General debido a los golpes que sufrieron.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento,   señaló como responsable al conductor de una camioneta Dodge modelo reciente que circulaba de sur a norte por el eje vial, y al llegar al cruce con la calle Zacatecas, no tiene la debida precaución.
Posteriormente impacta a otra camioneta de la misma marca que manejaba el lesionado quien se hacía acompañar de su esposa, y tras el impacto se proyectan contra una planta de ornato.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los cincuenta mil pesos siendo remolcadas las camionetas a un corralón en una grúa particular.