Lesionada en accidente

Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar del accidente y le brindaron atención médica a Lucinda Walle
Lesionada en accidente

Jesús, de manera imprudente, dio una vuelta a la izquierda, terminando por ser chocado.


Lesionada resultó un ama de casa después de impactar el vehículo que manejaba contra otro, cuyo conductor no tuvo la debida precaución al manejarlo.

El percance sucedió en la calzada general Luis Caballero y calle Río San Juan, hasta donde se trasladó para tomar conocimiento el experto en accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito municipal, José Antonio Díaz Rosales.

Paramédicos de la cruz roja arribaron al lugar del accidente y le brindaron atención médica a Lucinda Walle Martínez, habitante de la calle Sierra de San Carlos en la colonia Tamatán, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo, siendo trasladada a un nosocomio.

Como responsable del accidente fue señalado Jesús Rincón Herrera, residente de la colonia Las Flores, quien manejaba un vehículo Chevrolet de modelo reciente, en sentido de oriente a poniente por el carril lateral de la calzada Luis Caballero y, al llegar a la calle Río San Juan, vira a la izquierda, pero lo hace sin la debida precaución.

Posteriormente es impactado por otro automóvil Volkswagen Jetta de modelo reciente, el cual conducía la lesionada en la misma dirección sobre los carriles centrales.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los sesenta mil pesos, siendo trasladadas las unidades accidentadas a un corralón por una grúa particular.