AUTOMÓVILES VICTORIA

Le rompen la pata a motociclista

13/02/2018

Su acompañante resultó con golpes menores luego de ser arrollados por una camioneta

Le rompen la pata a motociclista

Los médicos le diagnosticaron probable fractura del tobillo izquierdo.


Por: Heriberto Gámez

Con probable fractura de una de sus extremidades inferiores resultó un empleado y levemente golpeado su acompañante después de haber sido impactados con todo y motocicleta en que viajaban por una camioneta.
Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el eje vial y calle Carrera Torres, donde le brindaron los primeros auxilios a Homero San Pedro, de 23 años, habitante de esta ciudad, y a otra persona que lo acompañaba quien no proporcionó su identidad.
Tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladar al empleado a la sala de urgencias de la clínica del IMSS, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron probable fractura del tobillo izquierdo.
Según se dio a conocer, el lesionado manejaba una motocicleta Honda modelo 2015 en sentido de sur a norte por el eje vial y, al llegar al cruce con la calle Carrera Torres, es impactado por una camioneta Nissan X-Trail modelo 2015 que se desplazaba de poniente oriente y que manejaba Javier Fuentes, residente de la colonia Vamos Tamaulipas.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón a bordo de una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por tránsito municipal en los veinte mil pesos.





Galería Fotográfica

Javier Fuentes atropelló y lesionó al motociclista.

Javier Fuentes atropelló y lesionó al motociclista.





Últimas Noticias


Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento