Le abren la cabeza a chavito

14/02/2018

Tras dialogar, los conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de las unidades

Le abren la cabeza a chavito

Los daños fueron valuados por el perito vial en los diez mil pesos.


Por: Heriberto Gámez

Con una herida en la región frontal resultó un menor de edad, después de haberse accidentado el vehículo en que viajaba de acompañante contra otro que manejaba un empleado originario del municipio de Aldama.
Los hechos sucedieron en el bulevar de los Hombres Ilustres y entrada al acceso de tienda comercial Mega, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a un menor, quien sufrió una herida en la cabeza la que, para su fortuna, no fue de consideración.
Uno de los conductores participantes fue el empleado Bernardo Rojas Colín, habitante de la avenida Las Palmas, en el fraccionamiento Del Bosque, de Aldama, Tamaulipas, quien manejaba un coche Ford Focus modelo 2004.
La trayectoria de la unidad era en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Hombres Ilustres y, al llegar a un semáforo, que se ubica en la entrada a la tienda comercial mencionada, impacta en la parte lateral a otro vehículo Nissan Sentra modelo 2003, que manejaba Martín Pérez Flores, domiciliado en la colonia Adolfo López Mateos.
Mencionó dicha persona hacer desplazar su unidad de oriente a poniente por Hombres Ilustres y, cuando viró a la izquierda, fue impactado por el primer automóvil.
Tras dialogar en el lugar del accidente, los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades, siendo los daños materiales estimados en los diez mil pesos.


Galería Fotográfica

El chavito fue lesionado por la imprudencia del que manejaba el coche.

El chavito fue lesionado por la imprudencia del que manejaba el coche.


Últimas Noticias

Se pasa la roja y choca

El accidente sucedido en el libramiento Naciones Unidas y prolongación Praxedis Balboa