Jornaleros resultan heridos en accidente carretero

Jornaleros resultan heridos en accidente carretero

Dos personas resultaron lesionadas.


Palmillas, Tamaulipas.- Dos hombres resultaron heridos después de chocar la camioneta en que viajaban contra otra la madrugada del lunes.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja fueron alertados del accidente alrededor de las 04.00 horas, y acudieron hasta el kilómetro 78 de la carretera Victoria Tula a la altura de Palmillas.

 Una vez en el lugar atendieron a José Vidal y a Cipriano de 50 y 70 años ambos  con domicilio en Tula Tamaulipas, que resultaron lesionados por lo que después de haber sido valorados fueron trasladados al Hospital del Seguro Social.

Según dio a conocer la Policía Estatal, los lesionados viajaban en una camioneta Chevrolet modelo 1992 de sur a norte por el citado tramo carretero, cuando de pronto se estrellaron contra otra camioneta Ford que circulaba en sentido contrario.

  Tras el encontronazo, la primera unidad queda sobre la carretera, y la segunda entre los matorrales a un costado de la superficie de rodamiento.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un  corralón en Grúas particulares y los daños materiales fueron estimados en los cuarenta mil pesos.