La Verdad Android

Imprudencia mata a mentora

09/03/2018

Los lamentables hechos sucedieron en el kilómetro 15 de la carretera que conduce de Victoria a Matamoros

Imprudencia mata a mentora

La imprudencia del trailero ocasionó que el carrito se metiera bajos sus llantas.


Por: Heriberto Gámez

Una profesora originaria de Río Bravo perdió la vida debido al traumatismo de cráneo que sufrió y dos de sus compañeras resultaron lesionadas después de estrellar el vehículo en que viajaban contra un tráiler, cuyo conductor no respetó un señalamiento de alto en una transitada carretera.
Los lamentables hechos sucedieron en el kilómetro 15 de la carretera que conduce de Victoria a Matamoros a la altura de la joroba, lugar a donde acudieron paramédicos de protección civil y de la cruz roja.
Ahí atendieron a María Elia Cruz Olvera, de 50 años, y a Guadalupe Alvarado Córdoba, de 54, además de otra mujer identificada como Rosy, quienes sufrieron diversos golpes en el cuerpo siendo las dos primeras trasladadas a la clínica del ISSSSTE, mientras que la tercera mentora perdió la vida en el lugar del percance.
Alvarado Córdoba manejaba un automóvil marca Nissan modelo 2005, en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero y, al llegar al cruce de la joroba, se estrella en la parte lateral izquierda de un tráiler marca Kenworth modelo 2001, que manejaba Ricardo Mercado de la Cruz, de 49 años, originario de la calle Sierra del Fraile en la colonia Lomas del Infonavit de la ciudad de Reynosa.
Dicha unidad circulaba en la misma dirección, pero en una desviación vira a la izquierda, no respetando la señal de alto y ocasionando que el coche lo impacte.
Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la unidad general de investigación y las unidades accidentadas fueron remolcadas por grúas particulares a un corralón.





Galería Fotográfica

Las maestras fueron llevadas a la clínica del ISSSTE.

Las maestras fueron llevadas a la clínica del ISSSTE.


La oportuna intervención de elementos de protección civil, auxiliando a las maestras.

La oportuna intervención de elementos de protección civil, auxiliando a las maestras.




Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
GobTam