Falla suicidio

09/01/2018

Familiares de la afectada alcanzaron a rescatarla antes que llevara a cabo la acción

Falla suicidio

En este domicilio la mujer intentó tomar su vida, pero fue rescatada por sus familiares.


Por: Heriberto Gámez

Por problemas personales un ama de casa intentó escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio pero, por fortuna, fue impedido por sus familiares.

Fue en la calle Lirio y Blázquez Coppel de la colonia Moderna donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja y agentes del grupo Lince adscritos a la policía estatal acreditable.

En el lugar los cuerpos de auxilio procedieron a brindarle atención médica a una mujer de 32 años, la cual presentaba laceración en el cuello y, después de haber sido valorada, los paramédicos decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Presuntamente la mujer se sentía deprimida y agarró un mecate el cual ató a su cuello y el otro extremo a una viga, para después dejar caer el peso de su cuerpo pero, para su fortuna, sus mismos familiares, al ver lo sucedido, procedieron a descolgarla.

Se desconocen las causas que orillaron a la mujer a tomar la determinación, pero presuntamente fue por problemas personales.