Empleado de Comapa, Miguel  Alemán, desconoce calles y choca

Empleado de Comapa, Miguel  Alemán, desconoce calles y choca

Los daños superan los 30 mil pesos.


Por desconocer la circulación de las calles  bien de la ciudad un empleado de la Comapa del municipio de Miguel Alemán protagonizó un fuerte choque en pleno centro de la ciudad.
El perito de Tránsito local en turno informó que el percance sucedió  en el Diez  Guerrero, de la zona centro, hasta donde acudió para tomar conocimiento.
Como presunto responsable fue señalado un burócrata del municipio de Miguel Alemán que manejaba una camioneta Ford Ranger propiedad de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de aquel municipio.
El empleado circulaba en sentido de sur a norte por la calle 10, pero ya en el cruce con la de Guerrero, no respetó el alto obligatorio rebasando su límite de alto, impactando una unidad de transporte público.
Se trata de un carro Chevrolet Spark acondicionado como taxi y que circulaba con preferencia de paso por la calle Guerrero.
Al final fue solicitada la presencia del ajustador del seguro por parte del empleado para que respondiera por los daños materiales que superaron los 30 mil pesos.