Dos lesionados deja aparatoso choque

La dama omite una luz roja y se va de frente contra el vehículo manejado por Gerardo
Dos lesionados deja aparatoso choque

Debido a la falta de precaución al manejar terminó estrellando su camioneta.


Un ama de casa y un empleado resultaron lesionados después de que la fémina omitió la luz roja de un semáforo al manejar su camioneta, impactando a otra que conducía el hombre.

Paramédicos de la cruz roja fueron alertados del accidente la noche del sábado y se trasladaron hasta el Ocho bulevar José López Portillo, para brindarle los primeros auxilios a Aracely Camacho Rojas, de 42 años, habitante de esta ciudad y a Gerardo García, de 57 años, residente de la colonia Azteca.

Ambos sufrieron golpes en varias partes del cuerpo los cuales, para su fortuna, fueron leves y, después de haber sido valorados, por los cuerpos de auxilio estos decidieron que no ameritaban su traslado a un nosocomio.

Por su parte el perito de tránsito municipal en turno se encargó de tomar conocimiento del percance y responsabilizó a la mujer, la que manejaba una camioneta Mercury modelo 1993 de poniente a oriente por el bulevar López Portillo.

Debido a la falta de precaución, al arribar al cruce con la calle Ocho no respeta la luz roja del semáforo e impacta a otra camioneta, de la misma marca pero modelo 1998, que conducía Gerardo de sur a norte.

Después de dialogar en el lugar del accidente, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades, siendo los daños materiales estimados en los quince mil pesos.