Dos heridos en accidente causado por borracho

07/01/2018

Dos heridos en accidente    causado por  borracho

Severos daños registró el auto Chevrolet Sparck modelo 2015 al ser embestido.


Por: Heriberto Gámez

Dos personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por un ebrio empleado.

El percance sucedió en la avenida América Española y  República de España de la colonia Pedro Sosa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Guadalupe Jiménez, de 64 años, habitante de esta ciudad, y a José Eduardo Hernández Ramos, residente de la calle República de México, de la colonia Ignacio Allende.

Después de haber sido valorados los dos empleados por los cuerpos de auxilio, éstos les diagnosticaron golpes leves en el cuerpo no siendo necesario ser llevados a un hospital.

Por su parte  perito de Tránsito municipal, Cinthya Karina Cruz Martínez, se encargó de tomar conocimiento del percance y responsabilizó a Jiménez, quien conducía un vehículo marca   Volkswagen tipo Jetta modelo 2010 en sentido  de oriente a poniente sobre la avenida América Española, y al llegar al cruce con República de España, debido a lo ebrio que andaba, pierde el control del volante  declinando la unidad  la trayectoria a su  izquierda.

Posteriormente se estrella de frente contra otro automóvil marca Chevrolet Sparck modelo 2015, que conducía en sentido contrario José Eduardo, y después del impacto la unidad responsable se proyecta contra una palmera, propiedad del municipio, siendo los daños materiales estimados en los ochenta mil pesos por la autoridad vial.




Galería Fotográfica

El Volkswagen tipo Jetta modelo 2010  aparece como la unidad tripulada por el responsable.

El Volkswagen tipo Jetta modelo 2010 aparece como la unidad tripulada por el responsable.


El percance sucedió en la avenida América Española y  República de España, de la colonia Pedro Sosa.

El percance sucedió en la avenida América Española y República de España, de la colonia Pedro Sosa.