Dos chavitos lesionados

El accidente sucedió en avenida Justo Sierra, en la entrada a la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Dos chavitos lesionados

Aunque los lesionados estaban cerca del Seguro, no fue necesario llevarlos ahí.


Dos menores de edad resultaron levemente golpeados después de que el vehículo en que viajaban y que era manejado por su madre fueron impactados en la parte posterior por otro.
Los hechos sucedieron en avenida Justo Sierra, en la entrada a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lugar hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a dos menores quienes sufrieron golpes diversos en el cuerpo los cuales fueron leves y no ameritaron ser llevados a un nosocomio.
Por su parte, el perito de tránsito municipal en turno se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como responsable al conductor de un automóvil Pontiac, que circulaba de sur a norte sobre la salida del estacionamiento de la UAT.
Al llegar al cruce con la avenida Justo Sierra impacta en la parte posterior a otro automóvil Ford modelo 2004, que circulaba en el mismo sentido.
Tras dialogar en el lugar del accidente, ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades, siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.