Colisiona mujer en Eje Vial

Colisiona mujer en Eje Vial

Fue  impactado por  un Chevrolet tipo Chevy modelo 2002,  cuando omitió el alto. 


Levemente lesionada  resultó una empleada cuando el automóvil que manejaba fue impactado por otro tras omitir una señal de alto en una transitada arteria.
El percance sucedió  sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Michoacán, lugar a donde se trasladaron para brindarle los primeros auxilios a  una persona del sexo femenino, quien sufrió golpes en el cuerpo, los cuales fueron leves y no ameritó ser trasladada a un nosocomio.
Tránsito municipal por conducto del perito en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y responsabilizó a la misma lesionada, la cual manejaba un automóvil marca Volkswagen Pointer modelo 2014 en sentido de oriente a poniente por la calle Michoacán, y al llegar al eje vial, no hace el alto correspondiente.
Posteriormente es impactada la unidad en el costado izquierdo por otro vehículo Chevrolet tipo Chevy modelo 2002 que manejaba un empleado en dirección de sur a norte.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los veinte mil pesos siendo remolcadas las unidades accidentadas a un corralón por una grúa particular.