Choque de motos deja tres lesionados

Tras el inusual accidente el estado de salud de los lesionados es reportado como estable
Choque de motos deja tres lesionados

Fermín quedó tendido tras la colisión.


Tres lesionados fue el saldo de un accidente poco usual entre dos motocicletas, siendo el responsable uno de los conductores al impactarla atrás de la otra.

Fue en el bulevar Praxedis Balboa, a la altura del centro cívico, donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros a una persona del sexo masculino, quien no proporcionó su identidad debido a los golpes que sufrió.

También fueron atendidos el empleado Fermín García, de 50 años, y a su esposa Claudia Maldonado, de 41, ambos habitantes de esta ciudad, siendo trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social, mientras que el primero al hospital general.

El responsable del percance fue el hombre que no fue identificado, el que manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2016 en sentido de poniente a oriente por el bulevar mencionado y, debido al exceso de velocidad con que la manejaba, la estrella en la parte posterior de otra de la misma marca, pero modelo 2014, que conducía Fermín, acompañado de su esposa.

El estado de salud de los lesionados es reportado como estable y las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón por una grúa particular.