compupartes

Choque de autos deja una lesionada

11/01/2018

Debido al exceso de velocidad, impacta en la parte trasera a la camioneta en que viajaba la mujer

Choque de autos  deja una lesionada

La camioneta recibió un fuerte impacto en la parte trasera.


Por: Heriberto Gámez

Lesionada resultó un ama de casa después de ser impactada la camioneta que manejaba por un vehículo, cuya conductora no tuvo la debida precaución al manejarlo.

El accidente sucedió en el bulevar Fidel Velázquez o sobre la salida a ciudad Mante frente al hotel Las Fuentes, lugar a donde acudió para levantar el acta respectiva el experto e accidentes viales adscrito a la delegación de tránsito municipal, José Antonio Díaz Rosales.

Después de realizar las investigaciones el perito vial responsabilizó a María Lorena Torres Rodríguez, de 34 años, habitante de la colonia América de Juárez, la que manejaba un automóvil marca Volkswagen Jetta de modelo reciente, en sentido de poniente a oriente por la salida a Mante y, debido al exceso de velocidad, impacta en la parte trasera a una camioneta Ford modelo 2013 que circulaba en el mismo sentido.

La unidad mencionada era conducida por la empleada María de Jesús Limón Alejos, domiciliada en la calle Alaska de la colonia Libertad, quien resultó con golpes leves en el cuerpo, los cuales -para su fortuna- fueron leves siendo atendida por paramédicos de la cruz roja en el lugar del accidente.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos, llegando las conductoras participantes a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.





Galería Fotográfica

Los golpes que recibió María de Jesús fueron leves.

Los golpes que recibió María de Jesús fueron leves.


Lo único bueno del asunto es que no hubo problemas en ponerse de acuerdo en el arreglo de las naves.

Lo único bueno del asunto es que no hubo problemas en ponerse de acuerdo en el arreglo de las naves.




Últimas Noticias