Choca su moto contra micro

El estudiante de la universidad de justicia recibió golpes en todo el cuerpo, pero la libró
Choca su moto contra micro

El chamaco sufrió fuertes golpes, pero no ameritaron su ingreso a una clínica.


Un estudiante de la universidad de seguridad de justicia de Tamaulipas, sufrió diversos golpes en el cuerpo después de impactar la motocicleta que manejaba contra un microbús.

El percance sucedió en la carretera inter ejidal, a la altura de la calle Guadalupe Flores, en la colonia La Presita, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a José Hernández, de 22 años, habitante de la colonia Álvaro Obregón en esta ciudad.

Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron a José golpes en diversas partes del cuerpo los que, para su fortuna fueron leves y, después de haber sido valorado, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte, el perito mecánico de tránsito municipal en turno se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como responsable a Adelaido Pineda Rodríguez, de 45 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien manejaba un microbús marca Ford modelo 2002 por la calle Guadalupe Flores y, al tratar de incorporarse a la carretera inter ejidal, lo hace sin la debida precaución.

Posteriormente es impactado por una motocicleta marca Dinamo, que conducía el lesionado en sentido de norte a sur, y después de dialogar los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales que fueron estimados en varios miles de pesos.