Choca por descuido en el Libramiento Portes Gil

Choca por descuido en el Libramiento Portes Gil

Cuantiosos daños materiales deja el percance.


Cd. Victoria, Tamauipas.- El no respetar una señal de alto al manejar su camioneta por parte de un empleado fue la causa para que la estrellara contra un automóvil dejando el percance cuantiosos daños materiales.

Juan José Montoya Yépez perito de tránsito municipal, informo que el accidente sucedió en el libramiento Emilio Portes Gil y  calle Berriozábal lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalado el conductor de  una camioneta marca Dodge que circulaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento mencionado.

Al llegar a la altura de la calle Berriozábal, no respeta el señalamiento de alto al llegar a un retorno y es impactado por un automóvil marca Volkswagen tipo jetta color verde modelo 2002.

Dicha unidad  circulaba de sur a norte cuando sucedió el encontronazo, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Por fortuna  no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los veinte mil pesos.